Contáctenos

Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd.

Dirección: Oficina 1601, Edificio 1, Plaza Taifu, Calle Tonghui Middle No.1, Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China
Tel: +86-571-82897908
Email:
info@roll-forming.cn
betty@roll-forming.cn
betty-yang1987@hotmail.com

Introducción a la Compañía

Fundada en 2010, Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en la máquina de soldado de tubos y su diseño, desarrollo y manufactura de equipamiento completo y también de máquina de probador hidrostático, líneas de producción de rollos de tubos y unidades de corte longitudinal y transversal.

Nuestra compañía se localiza en la nueva zona de desarrollo industrial en Hangzhou, la base industrial de China. Impregnándonos del entorno de ciencia y tecnología, nos dedicamos a perfeccionar el equipamiento metalúrgico de alta tecnología.

Habiendo obtenido el certificado de calidad ISO9001, podemos asegurar la calidad de nuestros productos. Nuestra compañía tiene más de diez años de experiencia en la fabricación de equipamiento con mucha información técnica y experiencia práctica. Hay cinco departamentos funcionales establecidos en nuestra compañía con más de 40 diseñadores. El 90% de ellos son ingenieros experimentados o están en el departamento técnico con el título de ingenieros.
 
La máquina de soldado de tubos es nuestro producto principal. La tecnología y la calidad de nuestros productos es tan buena como la de Taiwán o Corea. Con una gran eficiencia económica y manejabilidad, nuestra máquina de soldado de tuberías tiene una buena reputación entre nuestros clientes. Tenemos clientes de más de 20 provincias. Además, productos como las máquinas de probadores hidrostáticos son exportadas a muchos otros países como Malasia, Indonesia, Tailandia, Irán, Polonia y Uzbekistán.

No solo desarrollamos el mercado externo sino que también fortalecemos nuestra administración interna. Principalmente establecemos una red de área local creamos un fondo de flujos, flujo de material y software de flujo de información para nuestra compañía. Nos adherimos al principio de “La tecnología nos conduce a la supervivencia, el crédito nos hace longevos”.

Productos Principales
1.Productos convencionales
Máquina de soldado de tubos en espiral, máquina para fabricación de soldado de tuberías con costura recta, líneas de producción de rollos de tubos, y unidades de corte longitudinal.
2.Últimos productos
Máquina CFOE y máquina automática de empaquetado.

Ventajas
Hangzhou Roll Forming se localiza en la nueva zona de desarrollo industrial y tecnológico en Hangzhou, la base industrial de China. Nuestra compañía se rodea de buen entorno científico y tecnológico y nos dedicamos a proveer de maquinaria de alta tecnología a nuestros clientes.