Inicio » Máquina para fabricación de soldado de tuberías

Lista de Productos

Máquina para fabricación de soldado de tuberías

Descripción
La línea de producción de soldado de tuberías con costura recta es capaz de producir cualquier especificación o grosor de pared de las tuberías soldadas dentro del rango. Esta máquina CFOE se compone de un desenrrollador, acumulador, cizalla y soldado de culata, máquina formadora, sistema formador de rodillo, guía de costura, equipamiento de control eléctrico, sistema de movimiento por rodillo, bastidor de eliminación de rebaba, sistema de refrigeraciñon por agua, máquina de dimensionado, rueda de prueba de velocidad, mesa de acabado y cuchilla aérea. CFOE son las siglas en ingles para Soldado de tubería con costura recta por formado continuo flexible.
 
Ventajas
1.La máquina para fabricación de soldado de tuberías con costura recta tiene una producción continua, así que no hay necesidad de cambiar los rodillos cuando haya que cambiar la epecificación.
2.La máquina CFOE supera a escasez del largo cordon de costura y la dificultad de una soldadura por costura interior.
3.La especificación de la tubería de soldado con costura recta cubre incluso las tuberías para transportar gas natural y petróleo.

Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd.. es una empresa de alta tecnología especializada en diseño, desarrollo y fabricación de equipamiento complete como la máquina para fabricación de soldado de tubos en espiral, la máquina para la fabricación de soldado de tubos con costura recta, línea formadora de rollos de tubos de acero y unidades de corte transversal y longitudinal. Nuestro producto estrella es la máquina para fabricación de soldado de tuberías. La tecnología y la calidad de> nuestra línea de producción de tubos con costura recta es tan buena como la de Taiwán o Corea pero nuestros precios son más bajos.


Productos relacionados