Inicio » Línea de Corte Transversal

Lista de Productos

Línea de Corte Transversal

Descripción
La línea de corte transversal se usa para cortar tuberías de acero en la longitud deseada. La máquina está compuesta de un carro bobinador, un desbobinador, dispositivo de entrada de soporte, dispositivo de ajuste de longitude, máquina de enderezado, tabla de calibres, cizalla mecánica, máquina de acabado, dispositivo de embalado y de descarga neumática, mesa de descarga, sistema neumático, sistema eléctrico con control por ordenador PLC y sistema hidráulico.

Aplicación
La línea de corte transversal es ampliamente usada en trabajos de desenrrollado, enderezado, embalado y medido.

Ventajas
1.Optimizando la tecnología avanzada, fabricamos líneas de corte transversal que son apreciadas por su gran confiabilidad.
2.Esta línea de corte transversal es diseñada con precision usando las últimas tecnologías, para conseguir una construcción robusta.
3.Las medidas necesarias de las bandas están disponibles usando enderezadores altamente precisos.
4.Las máquinas de corte cruzado son máquinas tecnológicamente avanzadas que son aclamadas por su consistencia y desempeño.

Somos una prominente fábrica y proveedora de líneas de corte transversal. Los productos que ofrecemos son fabricados usando materiales de primera calidad y las últimas técnicas de acuerdo con los estándares de la industria. Durabilidad, robusted y gran eficiendcia son algunas de las características de la máquina de corte cruzado.

Productos relacionados