Inicio » Máquina para fabricar tuberías ERW

Lista de Productos

Máquina para fabricar tuberías ERW

Descripción
La máquina para fabricar tuberías ERW es compatible con todo tipo de tuberías redondas, cuadradas y rectangulares. El equipamiento requerido y las funciones dependen del tipo de tubería y el tamaño requerido en la producción.

Clasificación
De acuerdo con la función de los productos, la máquina para fabricar tuberías ERW puede ser dividida en modelo API y modelo de estándar nacional. El modelo API produce principalmente tuberías de acero de alto nivel, usadas para transporter petróleo, gasolina o gas natural. El modelo de estándar nacional produce principalmente tuberías de acero para agua-gas y tuberías estructurales.

Ventajas
Algunas de las características que hacen que la máquina para fabricar tuberías ERW sea apreciada y aceptada en muchos sitios son su robusta construcción, su alta precisión, bajo tiempo de carga y su producción estable.

Roll Forming provee de un plan equilibrado trabajando con nuestros colegas en el mundo para diseñar la máquina para fabricar tuberías ERW. No solo desarrollamos el mercado externo sino que también fortalecemos nuestra administración interna. Principalmente establecemos una red de área local creamos un fondo de flujos, flujo de material y software de flujo de información para nuestra compañía. Si ustéd está interesado en la máquina anteriormente citada, la máquina de probador hidrostático u otra máquina, por favor, póngase en contacto con nosotros.


Productos relacionados