Inicio » Máquina de Probador Hidrostático

Lista de Productos

Máquina de Probador Hidrostático

Descripción
La máquina de probador hidrostático se usa principalmente para hacer un test de presión a las tuberías de acero y eliminar el estrés residual. De acuerdo con los diferentes tipos de tuberías, la máquina puede ser dividida en espiral, con costura recta o sin costura. Está equipada con medidas para garantizar la seguridad del personal.

Características
La máquina de probador hidrostático tiene como características la grabación por ordenador, almacenaje y testeo de los resultados. Esta máquina tiene tabién como ventajas una ata eficacia, alta presión de testeo y gran seguridad.

Ventajas
1.Todos los ajustes de presión y graduación se completan con el sistema de control de operación, sin necesidad de ajustes físicos.
2.Los mecanismos de testeo están diseñados con componentes de caída para cambiar rápidamente el tamaño de las tuberías.
3.Las pruebas de la máquina se realizan con un capó completo cerrado que protege al personal y al equipamiento adyacente.
4.Las características adicionales de la máquina de probador hidrostático como cámaras de vídeo, están diseñadas para garantizar la seguridad total en el manejo de la máquina.

La tecnología y calidad de nuestros productos es tan Buena como en Corea y Taiwán. Con una buena eficacia económica y aplicabilidad, nuestra máquina tiene una buena reputación entre los clientes. Nuestros clientes se encuentran en más de 20 provincias y además productos como la máquina de probador hidrostático se esxporta a muchos otros países como Malasia, Indonesia, Tailandia, Polonia y Uzbekistán.

Productos relacionados