Inicio » Productos » Máquina de Probador Hidrostático

Contáctenos

Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd.

Dirección: Oficina 1601, Edificio 1, Plaza Taifu, Calle Tonghui Middle No.1, Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China
Tel: +86-571-82897908
Email:
info@roll-forming.cn
betty@roll-forming.cn
betty-yang1987@hotmail.com

  • Probador Hidrostático de Tubos Soldados en EspiralEl probador hidrostático de tubos soldados en espiral se usa principalmente para hacer el test de presión en tubos soldados en espiral o tubos soldados en espiral con costura recta. Este probador hidrostático usa agua para inspeccionar si el acero ha sido soldado...
  • Probador Hidrostático de Tubos Soldados con Costura RectaEl probador hidrostático de tubos soldados con costura recta se usa principalmente para hacer un test de presión en los tubos soldados con costura recta. Este probador tiene funciones como grabado por ordenador, almacenaje, impresión y testeado de los resultados ...
  • Probador Hidrostático de Tubos sin CosturaEl probador hidrostático de tubos sin costura se usa principalmente para hacer un test de presión en las tuberías sin costura. Generalmente la presión es de 70 Mpa y la presión maxima es de 130 Mpa. Este probador tiene altas medidas...

Máquina de Probador Hidrostático

Descripción
El testeador hidrostático es uno de nuestros principales productos para la prueba de presión de tuberías de acero y para eliminar el estrés interior de las tuberías de acero. Los estándares técnicos requieren un test hidrostático para examinar la tubería después de la fabricación mecánica (esbozo, doblado, deformado). Esta máquina es el principal segmento de prueba para el soldado de tubo. El proceso tecnológico es prácticamente el mismo, pero con diferentes cambios estructurales: alimentación, sujeción, rellenado de agua, aumento de la temperatura, liberación de la temperatura y corrección de la circulación.La máquina de probador hidrostático se controla con un sistema PLC, que completa cada proceso y escribe el examen automáticamente.

Aplicación
El testeador hidrostático se usa principalmente para realizar tests de presión en las tuberías de acero y para eliminar el estrés residual. De acuerdo con los diferentes tipos de tuberías, el probador hidrostático puede ser dividido en probador hidrostático de tubos soldados en espiral, probador hidrostático de tubos soldados con costura recta y probador hidrostático de tubos sin costura.

Clasificación
La máquina de probador hidrostático puede ser dividida en tuberías de soldado en espiral, tuberías de soldado con costura recta y tuberías sin costura.

Especificación
1.El cabezal hidráulico se mueve adelante y atrás, sellando o liberando el tubo.
2.El testeador hidrostático se controla por un sistema PLC.
3.El resultado del test es escrito e impreso en el momento.
4.La máquina de probador hidrostático están diseñadas de acuerdo con las especificaciones del cliente, con especial atención a las especificaciones sobre las dimensiones de las tuberías (diámetro y largo), presión máxima del test hidrostático, reducción de los costes y el tiempo de procesado.
5.La oficina técnica es capaz de desarrollar máquinas para cualquier medida de tubería y todos los dispositivos auxiliares para aumentar la producción.

Nuestro producto estrella es el equipamiento para tuberías. La tecnología y la calidad de nuestros productos son tan buenos como los de Taiwán o Corea, pero el precio es más bajo. Con una buena eficiencia económica y aplicabilidad, nuestros productos como la máquina de probador hidrostático tienen una buena reputación entre nuestros clientes. Tenemos clientes en más de 20 provincias, además de que nuestros productos son exportados a países como Malasia, Indonesia, Tailandia, Irán, Polonia y Uzbekistán..

Productos relacionados