Inicio » Noticias

Contáctenos

Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd.

Dirección: Oficina 1601, Edificio 1, Plaza Taifu, Calle Tonghui Middle No.1, Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China
Tel: +86-571-82897908
Email:
info@roll-forming.cn
betty@roll-forming.cn
betty-yang1987@hotmail.com

Noticias de la Compañía

1 La máquina CFOE de Φ219 a Φ711 × 22 ha tenido un test satisfactorio
Esta máquina de Φ219 a Φ711 × 22 mm está diseñada y fabricada por nuestra propia empresa para la compañía Liaoning Hongxiang Steel Pipe Co., Ltd. ha superado satisfactoriamente el test a que se sometió en Diciembre de 2012. Dicha máquina elige la bobina como materia prima para fabricar tuberías de costura recta con arco sumergido con paredes gruesas y gran fueza. La máquina está equipada con un equipamiento de acabado perfecto y un equipamiento de testeo. Se usa principalmente para producir tuberías de gas y petróleo. Las tuberías producidas por la máquina CFOE tienen un gran potencia en el mercado.
2 La máquina embaladora de tubo de acero ha tenido un test satisfactorio
La máquina embaladora automática está fabricada por nuestra propia empresa para la compañía rusa Russia Chelny Steel Company. Esta máquina superó con éxito el test al que fue sometida en Noviembre de 2012. La máquina embaladora de tubo de acero es también una patente de nuestra compañía. La máquina embaladora tiene ventajas como ahorro de fuerza de trabajo, descenso de los costes de producción reducción de la tensión de trabajo y descenso de los accidentes laborales.
3 La máquina para fabricación de soldado de tubos con costura recta de Φ219 a Φ530 × 16 ha completado su entrega
La máquina para fabricar tubos de acero con costura recta de Φ219 a Φ530 × 16 está fabricada por nuestra empresa para la compañía rusa Russia Chelny Steel Company y ha completado la entrega en Octubre de 2012. Esta máquina usa la tecnología más reciente en nuestra compañía. Equipada con la última máquina de fresado desarrollada por nuestra compañía, la máquina para fabricación de soldado de tubos con costura recta se asegura de cumplir con el estándar API. La precision del moldeo y el dimensionado usan una tecnología de cambio rápido de rodillo, que hace que el tiempo del cambio sea reducido. La línea de producción está también equipada con una presa hidráulica de alta presión de 60MPa con grandes huecos.

Nuestra compañía está enclavada en la nueva zona de desarrollo industrial y tecnológico en Hangzhou, la base de la industria pesada en China. Empapándonos del buen ambiente de ciencia y tecnología, nuestro objetivo es desarrollar quuipamiento metalúrgico de alta tecnología para nuestros clientes. Nuestros productos convencionales son la máquina para fabricación de tubos de acero con costura recta, la línea formadora de rollos de tubo, unidades de corte cruzado y las últimas novedades como la máquina CFOE y la máquina embaladora automática.

Productos relacionados