Inicio » Línea de Corte Longitudinal

Lista de Productos

Línea de Corte Longitudinal

Descripción
La línea de corte longitudinal se usa para cortar bobinas maestros en partes más pequeñas con una determinada anchura. Esta máquina de línea de orte longitudinal puede ser personalizada en base a la capacidad de producción, el nivel de automatismo y la flexibilidad de manejo. Roll Forming ofrece líneas de corte longitudinal de gran eficacia para rodillos calientes y rodillos fríos de bandas de hierro, así como para bandas sin hierro. Esta línea es indispensable para la fabricación de tuberías de acero.

Aplicación
Esta máquina se usa ampliamente en transformadores, coches, puertas y materiales eléctricos.

Ventajas
1.Podemos ofrecer líneas de corte longitudinal complétamente automatizadas con diagnóstico por ordenador, sistemas de control de producción, información de administración y sistemas de control basados en los requerimientos del cliente.
2.La línea de corte longitudinal posee un manejo D.C.para diferentes velocidades del mandril y así conseguir una línea constante de velocidad.

Siento una empresa centrada en el cliente en China. Roll Forming se vanagloria de ofrecer líneas de corte longitudinal como ninguna otra a sus clientes. Diseñamos y fabricamos la línea de corte longitudinal usando materias primas de primera calidad y diferentes modelos y medidas para adaptarnos al cliente. Nuestros expertos en calidad examinan nuestros productos en diferentes especificaciones como se detalla en los patrones.

Productos relacionados