Inicio » Máquina para fabricación de soldado de tubos en espiral

Lista de Productos

Máquina para fabricación de soldado de tubos en espiral

Descripción
La máquina de soldado de tubos en espiral se usa principalmente para fabricar tuberías espirales. Es capaz de producir tuberías de gran diámetro usando espacios en blanco relativamente estrechos. Además, usando la misma anchura de los blancos, esta máquina para fabricación de soldado de tubos en espiral puede fabricar tuberías soldadas de diferente diámetro. La máquina de soldado de tubos en espiral tiene una producción contínua que produce tuberías en espiral de estándar API en términos de calidad.

Aplicación
La máquina para fabricación de tubos en espiral es compatible con el transporte de varios fluidos como petróleo, gas natural y agua, así como tuberías de construcción y de pilaje.

Características
1.La máquina para fabricación de soldado de tubos en espiral es una línea de producción completa combinada con un control robotizado y un control hidráulico.
2.Esta máquina de soldado de tubos en espiral está equipada con un dispositivo protector; la máquina de sujeción y entrega pueden adoptar una función de auto-protección cuando se cambia la placa de grosor.
3.La máquina para fabricación de tuberías posee un control PLC que hace su manejo y administración más fácil.

Clasificación
1.De acuerdo con los diferentes métodos de trabajo, la máquina para fabricación de tubos en espiral puede ser dividida en balanceo frontal y balanceo trasero.
2.De acuerdo con los diferentes métodos de alimentación, ésta máquina de soldado de tubos en espiral puede ser clasificada en enrollado interior o enrollado exterior.

  Habiendo obtenido el certificado de calidad ISO9001, podemos asegurar la calidad de nuestra máquina para fabricación de soldado de tubos en espiral. Nuestra compañía tiene más de diez años de experiencia en la fabricación de equipamiento con mucha información técnica y experiencia práctica.Hay cinco departamentos funcionales establecidos en nuestra compañía con más de 40 diseñadores. El 90% de ellos son ingenieros experimentados o departamento técnico con el título de ingenieros.

Productos relacionados