Inicio » Maquinaria para la Fabricación de Soldado de Tubos

Lista de Productos

Maquinaria para la Fabricación de Soldado de Tubos

Descripción
La maquinaria para la fabricación de soldado de tubos produce tubos mediante un formado continuo de las tiras de material hasta que los bordes de las tiras de material se encuentran en la estación de soldado. De acuerdo con el tipo de costura, la máquina puede ser dividida en costura recta y en tuberías de soldado en espiral.

Aplicación
La maquinaria para la fabricación de soldado de tubos es ampliamente usada en la industria agrícola y en actividades de construcción como andamios y revestimientos de pozos de perforación. Es una línea de producción continua que produce tuberías para transportar gas natural y petróleo.

Ventajas
1.Nuestra máquina se fabrica con materiales de alta calidad, que la hacen estable, duradera y con mucha vida útil.
2.La línea de producción de soldado de tubos usa un control automático que facilita su manejo.
3.Es fácil reemplazar los moldes de la maquinaria para la fabricación de soldado de tubos, lo que ahorra horas de trabajo y aumenta la eficiencia.
4.Los clientes pueden solicitar diferentes especificaciones para la línea de soldado de tubos.

Proceso de Trabajo de la Línea de Producción de Soldad de Tubos
Láminas de acero → Desbobinado → Cizallado y acabado de los extremos → Acumulación de material → Formado del rodillo → Soldado a alta frecuencia → Eliminación de la rebaba → Enfriamiento → Dimensionado → Enderezado → Corte Longitudinal → Mesa de acabado

Productos relacionados